sábado, 26 de enero de 2013

cueva rápida

Como había salido el tema, le pregunté a uno del pueblo si había entrado en cierta cueva que conocía de oídas en otro pueblo de la zona. Me dijo que sí, de chaval, y me confirmó su ubicación.
Aprovechando que pasamos por ahí a la vuelta, aparqué el coche un momento y eché a correr por el terraplén mientras mi padre esperaba abajo.
Efectivamente ahí estaba.
La pena es que no llevaba luces, y sólo pude entrar hasta donde llegaba la luz del exterior. Hace tiempo que la tengo pendiente.


7 comentarios:

Borobia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piedra dijo...

Desde que tengo coche llevo dos linternas preparadas para que no me pase eso mismo. ;)

Trinity dijo...

La cueva express :) Pekín express, suena a reality.
Veo que al final pusiste los LinkWithin, mejor.

P.D.- ¿Y este tostón de palabra de verificación?.

Herel dijo...

Porque estoy recibiendo muchos mensajes de SPAM automático.

Herel dijo...

...Puedo borrarlos en el proceso de moderación, pero con este filtro espero que también me borren de su base de datos de sitios spammeables en cuanto el sistema detecte que no puede si quiera dejar su basura.

Trinity dijo...

Yo también recibo muchos mensajes de robots spam, pero prefiero borrarlos y quitar la palabra captcha esta, me resta comentarios, a la gente le tira para atrás y a veces no hay dios que vea las letritas de los "cohones".

Herel dijo...

Ya, pero como tampoco recibo muchos comentarios de seres humanos, lo dejaré un tiempo por si sirve para que me borren de alguna base de datos.