jueves, 19 de enero de 2012

SOPA no

6 comentarios:

Trinity dijo...

¿Tributo a Mafalda? :)

Herel dijo...

No, es por la nueva ley de censura y control de internet que viene desde América.
http://www.que.es/tecnologia/201201201706-sopa-claves-para-comprender-polemica-cont.html

Trinity dijo...

Siempre me voy a lo simplón, como a Mafalda no le gustaba la sopa que le ponía la madre :).

Bueno, la ley SOPA espero que fracase, ya estamos con el temita de coartar la libertad de expresión e intentar controlar internet. Ni en USA se están "tranquilitos". Quizás se han inspirado en la Sinde española.

Piedra dijo...

-¿No quieres sopa?
-¡Pues toma tres platos!

Y espera que llegue el postre... que esto, como su nombre indica, solo es el entrante. ;)

Herel dijo...

Más bien es al revés: desde Estados Unidos se ejerció una presión importante para que se aprobase la Ley Sinde en España, la cual serviría de cuña para legislaciones más duras y en más países.

Trinity dijo...

De momento a mi ya me han jorobado. Nunca me había puesto a ver una serie online, llevaba una semana con "Frasier", y ahora no funciona por ningún lado porque era Megaupload, vamos que se veía por Megavideo.

Con lo bien que me caía el FBI...kk a la vaca.