jueves, 22 de abril de 2010

Tres de la madrugada

Las tres de la madrugada.
Insomnio.
Sólo el sonido de la lluvia incesante me hace compañía en la larga noche.
Tantas noches, tantas gotas golpeando el silencio… pero no volverás.

Quizá podrías pinchar este enlace.
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno yo aunque me dieran la oportunidad de que otro escribiera por mí no querría porque el que tiene un blog es porque le gusta leer y escribir aunque es verdad que viendo muchos perfiles resulta que en libros favoritos ponen "ninguno". Estos blogs suelen ser una mierda, con dos o tres post y fuera.

Yo empezé escribiendo cosas personales pero es que me parecían tan chorras que he acabado borrando esas entradas y ahora lo que hago es tirar mucho de las efemérides porque me parece interesantísimo pero claro es que a mí me rechifla leer, aprender, saber quién fue tal o cual persona, de dónde viene tal o cual celebración y esas cosas.

No entiendo que al autor de un blog no le guste leer. Lo de escribir mira nunca lo había hecho hasta ahora y tampoco es que me vuelva loca porque me cuesta muchísimo pero al final me quedo contenta y con la sensación de no haber perdido el tiempo porque seguramente si no estuviera liada con esto estaría viendo cualquier chorrada en la tele. Un saludito y perdona el tocho. Dewww!!!

Herel dijo...

Pero no creo que tenga que ver los datos que una persona quiere mostrar de sí con el contenido.
Sí que hay gente que se desanima enseguida.
Yo cuando empecé con éste, los primeros meses apenas escribía nada, el primer año el blog podía considerarse abandonado. Hasta que le pillé el gusto, pasando al extremo contrario de publicar sin parar y decidir cerrarlo en un par de ocasiones porque me estaba yendo de la lengua ;D.

A-10

Trinity dijo...

Las 15:30. El calor aumenta en Madrid. Tengo que salir, pero no me apetece. Fisio y después las caras de la tertulia, que escrutarán mi rostro adivinando tristeza. ¿Ir o no ir?.

Herel dijo...

Trini_ty, ya tienes tu siguiente post jeje.
El mío será:
15:27. El calor aumenta en Madrid.
Mi reloj va atrasado, o el Trini_ty adelantado.

;)

Anónimo dijo...

Mmm bueno cuando mi blog era personal ponía a parir a amigos con los que me enfadaba, decía que ojalá no sé quien se quedara enganchado por el culo con una caña de pescar, o que vaya gilipollas que es el otro, o que asco me dan los madridistas, o que a ver si éste se moría ya de una vez... (siempre dando motes eh nunca nombre apellido y dni), mis pensamientos más puros, y eso hacía que la gente se enfadara y eso que muchos me conocen de sobra, de hecho con dos ya no me hablo, entonces claro si quiero tener un blog personal lo entiendo así, hablando en plata.
Total que ahora me mojo sólo un poco.

Trinity dijo...

Jajajaja fue una hora para redondear, eran las 15:20 o así.

Pues a mí me pasó lo contrario, empecé el blog con mucha fuerza, sólo tengo que ver que el primer año el nº de post es increiblemente grande. También he pasado por la crisis de cerrarlo, y ahora escribo más espaciadamente.
No entiendo esta parte de tu contestación: "Pero no creo que tenga que ver los datos que una persona quiere mostrar de sí con el contenido."

Herel dijo...

Pues eso no me parece bien. Por personal entiendo expresar tu subjetividad o hablar como mucho de tí, respetando la intimidad de los demás... salvo que sean personajes públicos. Y los temas privados en privado.
Aunque alguna vez yo también lo he hecho, sin dar nombres, claro.

Herel dijo...

Trini_ty, es la respuesta para Vir que se ha entrecruzado.
Digo que si una persona no rellena el campo de libros favoritos igual es porque no quiere compartir esa información.
O visto desde otro ángulo: un perfil sin completar y pocos post puede implicar alguien que ha abierto el blog por probar pero se ha desanimado rápido de este medio, lo que no quita que tuviera cosas interesantes que contar.

Trinity dijo...

Entendido, Herel. Yo no tengo relleno nada de libros, pelis y aficiones porque me resulta muy difícil resumirlo, y además por lo que tú dices, porque creo que ya tienen bastantes pistas en el propio blog, como para dar más datos (sólo faltaría que comentara la marca de papel higiénico que uso :P)

Anónimo dijo...

Pues yo es lo primero que relleno, lo de libros favoritos porque tengo muchos y por otro lado no me he explicado bien, yo escribía post cómicos lo que pasa q amigos míos se sentían identificados, uno por ejemplo se pensaba que era bobo esponja y chorradas así, y todo el mundo andaba con el karma alterado, y la muerte era simbólica y realmente no mataba a nadie, sólo lo mandaba con Michael Jackson a Méjico.
Un saludo!!