martes, 3 de febrero de 2009

Cómo se crea el dinero

Actualización:
Esta descripción no es del todo exacta. Es más peliagudo, pero sirve a grandes rasgos para dar una idea. Y la esencia es correcta: ESTO ES UN TIMO.

 
 
 


http://www.geocities.com/mediodeintercambio/todomasel5original.html

4 comentarios:

Zereth dijo...

:D
Ahí está el truco, y una de las razones por las que no tengo tarjetas de crédito,ni pido préstamos bancarios, me niego a que me asalten con el poder de mi firma.

Besos

MEugenia dijo...

Están divertidísimas las viñetas (geniales los vendedores de tomates y almendras garrapiñadas jaja), a pesar de que traten un tema tan chungo como la economía. Pero está muy bien para la gente, que como yo, no le interesa nada esa "ciencia"; son como clases "para tontos" :)

Si no tengo tarjeta de crédito, es porque me la robaron y en dos días me sablearon 320 mil pesetas, si no pido créditos es porque no tengo posibilidades ni aval, sino seguramente caería en lo que todo el mundo, y sería una pieza/esclava más del sistema asqueroso capitalista :(

Herel dijo...

Lo he explicado como me lo explicaría a mí mismo para entenderlo antes de haber visto unos cuantos vídeos y textos donde los explicaban.
Y aún ahora sigo sin entender muchas cosas. Si es tan obvio que el sistema se puede corregir ¿tanto poder y tanto han extendido sus redes los que se benefician de él para que "aquí no pase nada"?

MEugenia dijo...

Sí, nadie mueve un dedo, los mandamases mantienen este sistema "vivo" a través de la manipulación y el miedo. No pasa nada porque la gente es cobarde, y resumidamente, porque no hay unidad ni empatía.