lunes, 11 de junio de 2007

El centro

El centro está petado de turistas, que no se diferencian de los de aquí. Visten igual; van por parejas, grupos, o con niños; van de compras, se sientan en las terrazas.
Ya por la tarde tienen callos en las manos de hacer fotos y han guardado las cámaras, van de relax.

Museo del Prado, Plaza Mayor, shopping, tapas, y por la noche llenarán la Plaza de Santa Ana, donde los acordeonistas y músicos de los países del este irán a darles la velada buscando propinas.

3 comentarios:

Domadora-de-frikis dijo...

El cento me encanta para fin de año, jo con los pelucones, lo flipé en colores, incluso compré diademas de renos luminosos, e ibamos la family de mi amiga la gine y yo como la familia Rudolph :P
Mola un webo pasear por madriz en esas fechas :D

Otratazadecafe dijo...

Yo fui hace poco a llevar a mi primo de turismo y él me decía: hay que ver, los españoles no están nada estresados, qué tranquilitos se les ve! Eran todo turistas :)
En la plaza mayor había de todo, desde unos mimos que parecían estatuas de barro hasta un pene hinchable gigante... y todos los turistas venga a hacer fotos del pene gigante, por supuesto.

Herel dijo...

Taza, claro, en el centro de cualquier ciudad no vas a conocer el modo de vida de sus habitantes, sino el modo de vida de los turistas y los productos que se les ofertan a estos.
Bueno, espero tu relato "Las aventuras de mi primo el guiri, y el pene gigante" :D

Domafrikis, ¡ya queda menos de 7 meses para las próximas Navidades! Lo malo es que todos los puestos tienen los mismos proveedores, y venden prácticamente lo mismo.