viernes, 15 de diciembre de 2006

retrato-robot

Varios testigos me vieron en mi última acción. Y ahora mismo el retrato-robot está siendo distribuido a todos los cuarteles de la guardia civil, controles de frontera y aeropuertos.


De modo que me ausentaré una temporada hasta que me sienta seguro.
Al colega transoceánico César también le andan buscando por apología del vandalismo floral al publicar la foto de una margarita deshojada.
No os chivéis ¿eh?

Si también queréis convertiros en forajidos, visitad: Ultimate Flash Face

6 comentarios:

César dijo...

Note la mandíbula estrecha del criminal, la mirada despiadada y fisionomía maligna... este maleante es de libro de texto. Si lo ve, no se le acerque, que puede estar armado.

Herel dijo...

Note también el ojo izquierdo más grande que el derecho. Si no fuera porque es un fallo en el retoque posterior en photoshop, podría decirse que el criminal tiene sobredesarrollado su hemisferio derecho cerebral, luego es un criminal artístico.

Eulalia dijo...

Está clarísimo: hay consenso internacional en que no existen mujeres criminales.
Un beso.

ka dijo...

muy entretenida la pagina para convertirnos en forajidos,si señor!;)
saludos

César dijo...

Interesante, el comentario de Eulalia. Este "Ultimate Face" tiene algunos labios y cejas claramente femeninos, pero sí, parece principalmente orientado a dibujar malvivientes varones. Como Herel o este servidor :)

Y ahora que lo pienso, no recuerdo haber visto nunca un "retrato robot" de una mujer. Quizá es cierto: ¡no hay mujeres criminales!

Qué cosas. Todos los días se aprende algo nuevo :)

Herel dijo...

¿Cómo que no hay mujeres criminales?
Hay varios tipos de cejas depiladas, tipos de cabellos largos hay pocos, sí... pero tampoco estaba el mío, y he tenido que ponerme en versión pelo corto.