sábado, 7 de octubre de 2006

I have no mouth and I must scream


En 1967 es publicado este relato de ciencia ficción, de Harlan Elliston: I have no mouth and I must scream.
El superordenador que controla el planeta en un futuro, AM, decide un día matar a todos los humanos, menos a un pequeño grupo que se reserva para torturar.
Toda tortura termina con la muerte, pero en este caso la máquina dispone de biotecnología para prolongar la vida. Escalofriante el final.

¡¡¡¡NECESITO GRITAR!!!! ... pero no tengo boca.

Biblioteca: No tengo boca y debo gritar (PDF)

2 comentarios:

Treiral_ dijo...

No me jodas que estaba en español :_ xD
Yo me lo lei de alguna pagina anglosajona en internet para liberar mi frustración de no poder jugar al juego xD La verdad es que me encantó, el final es sublime xD

Herel dijo...

Pero es una traducción no oficial, o lo parece...