viernes, 15 de septiembre de 2006

opération: Belgique

E. viene a Madrid en una "fregoneta" con todos sus secuaces armados con palos.
Notas:
-Llevar varios cómics de La Mazmorra para intercambiar por foto aérea de Bélgica secuestrada desde hace un año.
-No avisar a nadie o la foto podría sufrir daños.

On continuera d'informer...

[continuación]
Por la tarde quedamos cuando E. se despertó de su merecida siesta, pues por la mañana estuvo jugando la primera ronda del campeonato de curling, rato que aproveché para seguir dándole al javascript y hacer un Generador de Obras Pictóricas* (hasta que se me pase el gusto os seguiré dando la coña con generadores :D). Nos trasladamos a mi barrio pues eran las fiestas y había verbena y escenarios musicales montados; cenamos; estuvimos un rato delante de una orquesta de versiones cuyo cantante guardaba cierto parecido con T. (ver post del día siguiente), y luego subimos hasta "El Laberinto" (nada que ver con el título de este blog), un bar "friki" con juegos de mesa: una ludoteca (como la otra que hay por Argüelles, pero más... [jo, no quiero comparar, ambas están bien, pero una es objetivamente más limpia que la otra]), pero como sólo éramos dos y no encontramos nada interesante a lo que jugar (contaba con que Edu fuera más friki y conociera muchos más juegos), marchamos a otros lugares, terminando en un bar de música ochentera, muy de agradecer por mi parte, ya que me simpatiza más la música pasada que la actual.

Envolviendo la foto de Bélgica había una revista en francés y un papelito con el proyecto artístico de una fotógrafa holandesa que el año pasado en Bruselas estuvo haciendo retratos de todo aquel que se prestase. Nos prestamos, y todavía no he visto el resultado, pero me imagino que será algo parecido a las láminas de ciertas campañas de Bennetton compuestas por mosaicos de rostros humanos multiraciales.

Banda sonora: Tous à Torremolinos (Sttellla) . Fragmento video

* [Nota Dic 2008] Antes aquí había un link hacia el generador de arte abstracto, alojado en mi antigua página que borré por el abuso de publicidad de Lycos. He intentado introducirlo de nuevo en Google Pages pero no lo he conseguido. Descriptivamente, era un script que dibujaba trazos en varios tonos de gris componiendo escenas abstractas dentro de un marco. El mismo script, a continuación, generaba un título, autor, año y una breve crítica de la obra, de esta guisa:

Título de la obra: Espejo en primavera.
Autor: Emilio Díaz Robles (Valencia, 1981)
Análisis: La técnica pictórica contrasta intencionadamente con la introspección propia de la plasmación cuántica.

5 comentarios:

aiyana dijo...

pues hacer copias, de la foto, digo. :)

Herel dijo...

Es tamaño póster, y una copia siempre pierde la calidad de detalle de la foto.

Treiral_ dijo...

mola xD sssssssssssshhhhhhhh

Roque dijo...

Me gusta la mazmorra. pero mucho.

Herel dijo...

Las nuevas series me gustan menos. Hay algunos que se salen, como "El rey de la pelea" y "Una mazmorra de más".
Por cierto, que tengo otros post relacionados con La Mazmorra:
éste
y éste.