lunes, 18 de septiembre de 2006

keywords

Un tema típico en la blogosfera: una selección de cadenas de texto llamativas que la gente ha introducido en los buscadores antes de llegar hasta aquí (y las respuestas de vacile, por supuesto):

P:¿Para qué sirven los laberintos?
R:Para hacer más divertido el trayecto desde el punto A al punto B.

P:¿De dónde sale la moda de mostrar el ombligo?
R:¿De dónde sale la moda de ocultarlo?

P:Camiseta mas fuerte que el amor a la libertad es el odio a quien te la quita.
R:mola más esta otra: "mas fuerte que el amor a la libertad es el odio a quien me ha escondío lajjs drojjas"

P:¿Cuánto es 7 decimetros?
R: La distancia desde el sobaco hasta los dedos de la mano.

P: El pirata mas temido barba negra.
R: No estoy de acuerdo, el más temido fue el Pirata Garrapata.

P: Moda te talla grande violeta en plasencia.
R: Uy, justo en violeta no nos queda, ¿te vale en lila?

P: Como hacer el amor con leo para que queden satisfechos.
R: Muy sencillo: abriendo las piernas 43,22 grados exactamente, como te quedes corta o te pases le dejarás insatisfecho.

P:Ejemplo marqueting telefonico.
R:Hola buenas, soy Juan García, es usted muy guapo, ¿no ha pensado nunca que su belleza resaltaría más con nuestra nueva gama de productos ...?

P:Huella de animales de La Pedriza.
R:En La Pedriza se pueden contemplar numerosas huellas de animales: Latas, botellas, mondas de naranja, compresas, colillas, bolsas de plástico... y todas pertenecen a la misma especie animal.

P:¿Qué significa el cero lógico?
R:Ni idea, yo sólo conozco el cero a la izquierda y el cero patatero.

P:"para que sirve el laverinto"
R:Para acer mas dibertido el trallekto desde el punto A hal punto B.

6 comentarios:

Roque dijo...

Increible la respuesta de hacer el amor con leo. Lo tendré en cuenta para mis próximos acercamientos sexuales

aiyana dijo...

Que gracia, y yo que creía que ponía cosas inverosimiles en el buscador esto lo supera.

on dijo...

En el mío se coló uno buscando: "tortura de la corbata que hacen los latin kings", no se me olvidará en la vida xD

Lunarroja dijo...

Cosas de la bloggesfera.
Genial saber para qué sirve un "laverinto".

aiyana dijo...

Lo que mas siento, es que yo en mi blog no puedo ver eso, porque intenté hacerlo pero no me sale...

Gacela dijo...

Yo estoy de acuerdo en que no hay como el Pirata Garrapata... qué tiempos!