jueves, 31 de agosto de 2006

insultar con cariño

Goteras tienen mis ojos cuando no te ven,
Insomnio mi mente cuando sobra una almohada,
Lucha mi sonrisa por sonreir, pero ¿a quién?
Inmediatamente mis sentidos sienten a tu llegada
Podría con cariño escribirte tántas cosas...
O incluso revelártelas en un susurro sin papel;
Lo que yo siento ante tus palabras y tus formas;
Lo que para mí eres en mayúsculas grabaré.
Alagados están tus ojos, recelosos los de los demás.
Será que nos envidian, ¿o que alguien no ve la verdad?

5 comentarios:

Roque dijo...

muy heavylonga la música del video. Se ve que somos de la misma época

Herel dijo...

El video lo descubrí ayer de casualidad mirando cosas de los Monthy Phyton.
¿De qué época estamos hablando? yo todavía no he encontrado la mía. ;)

Otratazadecafe dijo...

¿Por qué "insultar"?

Herel dijo...

"Lo que para mí eres en mayúsculas grabaré".
Lee las mayúsculas, en acróstico.

Otratazadecafe dijo...

Demostrado queda: no soy más corta porque no me entreno :P