sábado, 6 de mayo de 2006

desde dentro de un billón de años

Em: Estación Naserteq 67-3. [referencia ADG omitida]
La semana pasada fuí a Nawa, no está mal, he conseguido un ZUNO bastante interesante, ya sabes... además estoy por pasar de los qenga-du, me'startan a zonjar y ahora me jalan más los qenga-ege que se llevan en Zajire; hace tiempo ví los de Ren y me sileron muchimucho. Le voy a pedir al DIN un jobo cuando los consiga; en verdad lo ideal serían los v3, pero están prohibidos para menores de 5.000 años; me jata porque no sé si aguantaré tanto.
¿Y tú cómo estás?, sé que he estado bastante tiempo con el holoneto desconectado, pero es que me apetecía intimidad; he estado reflexionando sobre muchas cosas, aunque no logro quedarme en blanco, ni saco nada en claro.
De pronto me apetecía ir a Sazoin-5, a las selvas a cazar xuros, y por eso te envío este meha. Apu dice que tendré que volver antes de las 10, y que me tiene que acompañar el jatao WASPLO. Pero no tardaremos mucho en arrivar, hay un taikomet a 2 LUO, en Etria, podemos quedar allí y hacer el resto del trayecto en mi chipirón, que es más rápido que la chatarra esa tuya, ¿de qué ciclo era?, de antes del descubrimiento de Hungo, seguro.
Me llevo los AIL y dos antigravitadores de distinta serie, por si acaso, ya sabes lo que me jata cuando se vuelven locos y pierden la referencia; el AGR-VIN es algo sulote, pero no se zumba ante ciertas interferencias; te aconsejo que lleves algo de chatarra tú también. También me llevo varias tonterías para que te las pruebes; tengo muchas ideas y me apetecía ir contigo, lo pasaremos bien. Te envío adjunta la programación para el ordenador.

Em: Estación Naserteq 67-5 [referencia ADG omitida]
Lo siento, estoy retenido. Probando un láser de esos industriales, partí en dos una luna deshabitada durante una excursión al sector 611, y me han pillado los WER. No es culpa mía, yo sólo apunté y pulsé un botón, pero creo que me van a matar.

Em: Estación Naserteq 67-3 [referencia ADG omitida]
Entonces iré con Ren.


Em - código cifrado:no reconocido - lapso 2 min.: Estación Naserteq 67-3 [referencia ADG omitida]
Bromeaba. Voy a sacarte de ahí... aunque tenga que volver más tarde de las 10.

No hay comentarios: