miércoles, 4 de enero de 2006

desorientación temporal



Las últimas semanas de Diciembre y Noviembre falté a todas las clases de francés de la Escuela de Idiomas, por verme apurado de tiempo con otros asuntos, de modo que muy resuelto yo a ponerme al día, salí hoy hacia la primera clase del nuevo año.

Tomo el metro, ando un trecho, y conforme me voy aproximando noto algo extraño: la falta de trajín de estudiantes característica que suben y bajan por la calle, tanto por la Escuela de Idiomas como por la presencia de un Instituto y un centro universitario. Algo falla... claro, es 3 de Enero, las clases empiezan la semana que viene...()...

Muy disimuladamente pasé de largo sin detenerme, cambié de acera, doblé por una calle, y me volví andando a casa con mi carpetilla chillona bajo el brazo, intentando esconderme de un observador invisible que se había percatado del suceso y se estaba partiendo de la risa.

1 comentario:

Irea dijo...

Deduces bien. ^_^ ¿Quién me iba a decir que tras esas Cumbres Borrascosas estaríais tú y tu bitácora? En fin, quizá la lista de gustos e intereses no sea el mejor método, pero de algún sitio hay que partir para encontrar águilas entre tantas gallinas que pueblan la "blogosfera" y se contentan con picotear en el suelo. Contigo y Ulises ya llevo dos. :-)